01 julio 2007

EL FLUJO DE IDEAS

LA TEORIA DEL FLUJO DE IDEAS BASADA EN LA RELATIVIDAD Y LA RELATIVIDAD BASADA EN QUE TODO LO QUE EXISTE NO ES ABSOLUTO,NO ESTÁ DICHO TODO, EL UNIVERSO NO TIENE UN LÍMITE, POR ESO LAS TEORIAS CIENTÍFICAS SON OBJETO DE ESTUDIO Y SUPERADAS POR OTRAS, EN FIN NADA ES Y NADA SABEMOS, TODO RESULTA POCO, Y TENEMOS SIMPRE EL DEBER DE SEGUIR APRENDIENDO MÁS. Como la sangre, y los flujos corporales, van y vienen, las ideas son iguales, todo esto lo experimenta el ser humano y en si todos los seres animados e inanimados, que aunque no piensen cuando no tienen vida, las moleculas fluyen en ellos, sean estas las de aire, etc.Y estas situaciones o estados de las cosas y de las ideas se refieren eso si al tema ESPACIO-TIEMPO. Nos acerca al pensamiento KANTIANO, pero con ella(con la teoria del flujo de ideas) no deseo decir que es mejor teoria que el pensamiento de Kant solo quiero expresar que hay que descartar ideas falsas que contradicen el sentido natural, es como desviarnos del lecho del rio para llevar las aguas por otro lecho, al afirmar que el conocimiento se limita a la experiencia, se aproxima al empirismo.
Las ideas son producto de la experiencia, de la experimentación, de la observación, y de todo método científico elemental y desarrollado.Por esto es POSIBLE EL CONOCIMIENTO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.